¡Estamos estrenando sitio web!

Hace más de dos décadas que nos dimos a conocer como la Revista El Retiro. Hemos trabajado, desde entonces, por fortalecer nuestra relación con la comunidad chapineruna y por abrir nuestras páginas a las realidades que nos atañen.

Cuando empezamos, hacia 1995, éramos un tímido boletín de no más de un par de páginas; meses después, logramos sacar a circulación un contenido más amplio, con el doble de páginas; luego vino la oportunidad de tener un tiraje mayor y mejorar la presentación de nuestra publicación; y años después se consolidó una revista digna del barrio El Retiro, tal y como hoy la conocemos. Finalmente, en el 2011,  y ante la oferta de la comunicación moderna, incursionamos también en el mundo de las redes sociales.

Pero nos faltaba algo más para estar cerca de quienes nos leen y nos siguen. Por eso, este año decidimos dar otro paso hacia adelante y logramos abrir nuestra página web. Con la edición 91, tenemos el placer de presentarles un nuevo proyecto: www.revistaelretiro.com.

Desde ahora, nuestro ejercicio periodístico podrá ser más interactivo, tendremos un registro de los contenidos, y los lectores podrán compartir sus comentarios y sugerencias.

Esta plataforma es suya también. ¡Explórela, disfrútela y compártala!

Comparte:

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Resolver esta pregunta es necesaria para continuar CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.