Un refugio para los sentidos

En el vasto y colorido abanico de opciones que ofrece Chapinero para departir con amigos mientras se disfruta de alguna bebida, existe un pequeño lugar que parece escabullirse de la abrumadora dinámica capitalina.Taller de te

Allí no llega cualquiera, no hay paradigmas, no hay afanes, no hay estrés. Las puertas no están abiertas, como en cualquier tienda, pues allí los invitados usan el timbre para que, como a un amigo más, los anfitriones del lugar los reciban y los hagan sentir como en casa.

Se llama ‘Taller de té’, un pequeño refugio en el que los sentidos afloran y en el que se vale desinhibirse para, simplemente, disfrutar de una taza de té. Solas o acompañadas, todos los días llegan al lugar decenas de personas amantes de esta bebida inglesa que ya ha conquistado suelo bogotano y, sobre todo, chapineruno.

Está ubicado en la calle 60A No. 3A-38. En una casa vieja, pero acogedora y sublime, desde hace cuatro años se vive toda una cultura alrededor del té. En el lugar se consiguen todas las variedades de esta bebida y deliciosas infusiones que, al igual que los precursores de este proyecto, tienen una historia propia, una razón de ser.

Además, el grupo de tea expert con el que cuenta ‘Taller de té’ está siempre presto a hacer de la visita al lugar una experiencia más completa. Todos los meses se dictan en el lugar cursos cortos y charlas sobre dicha bebida, y se llevan a cabo actividades y eventos para quienes quieren explorar aún más este interesante mundo de sabor y aromas.


Nuestra recomendación: no olvides pedir un ‘Chapinero chai’.

Horario: lunes a sábado de 10 a.m. a 8 p.m.

Comparte:

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Resolver esta pregunta es necesaria para continuar CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.