¡Mujeres, a subirse a la bicicleta!

Más mujeres en bicicleta

Hasta el 7 de junio la Secretaría de Movilidad tendrá abiertas dos convocatorias públicas en las categorías de proyectos y liderazgos para el Primer Congreso Internacional 50/50 Más Mujeres en Bici, el cual se realizará del 26 al 29 de septiembre en Bogotá.

El objetivo es impulsar la participación ciudadana y animar a más mujeres a usar la bicicleta como medio de transporte en la ciudad, pues, según registros de la Secretaría, de 800 mil viajes que se realizan al día, un 22 % lo hacen ellas.

En el evento habrá intercambio de tesis académicas, investigaciones, iniciativas, estrategias y campañas para exponerlas en los espacios más importantes del Congreso: la Galería de Proyectos y la presentación de experiencias sobre el fomento y uso equitativo de la bicicleta en las mujeres.

Se recibirán las postulaciones al correo electrónico congreso5050@movilidadbogota.gov.co con fecha límite del 7 de junio, antes de las 12 del mediodía. Para consultar los requisitos ingrese a Secretaría Distrital de Movilidad.

Comparte:

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Resolver esta pregunta es necesaria para continuar CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.