Los mal parqueados se quedaron sin espacio en la 85 con 11

Calle 85 mal parqueados

Durante varios años, el andén de la calle 85 con carrera 11 fue utilizado como parqueadero por muchos ciudadanos inconscientes de la importancia del respeto por el espacio público y peatonal. Los transeúntes se veían en la penosa tarea de zigzaguear entre los vehículos o, incluso, bajarse a la calzada para poder avanzar.

Tras varias denuncias por parte de la comunidad y algunas publicaciones en redes sociales que evidenciaban el mal parqueo y la invasión del espacio público, finalmente fueron instalados en la cuadra algunos bolardos con los que se espera disuadir a los conductores de estacionar en lugares que no son adecuados.

Vale la pena anotar que a lo largo y ancho del barrio El Retiro existen varios parqueaderos al servicio de los ciudadanos. De hecho, sobre la carrera 11 y la calle 85 hay unos cuantos que podrían servirles a quienes estaban acostumbrados a parquear sobre esta esquina que ahora luce diferente. Y, por si no es suficiente, gracias a la tecnología ya contamos con varias aplicaciones móviles que, en cuestión de segundos, nos permiten identificar espacios seguros para estacionar el carro y así evitar zonas prohibidas o afectar el espacio público y la movilidad.

Comparte:

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Resolver esta pregunta es necesaria para continuar CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.