En breve

La Cinemateca Distrital, que abrió sus puertas en 1976 en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, se trasladará a la carrera 3.ª entre calles 19 y 20.
El objetivo es impulsar la participación ciudadana y animar a más mujeres a usar la bicicleta como medio de transporte en la ciudad.
Finalmente fueron instalados en la cuadra algunos bolardos con los que se espera disuadir a los conductores de estacionar en lugares que no son adecuados.
En su apuesta por reducir cada vez más el hurto de bicicletas en la capital, la Alcaldía Mayor de Bogotá lanzó el programa ‘Registro Bici’.
BiciCo, la nueva aplicación digital que fue lanzada hace unas semanas con el fin de incentivar y apoyar el uso de este medio de transporte en la capital.
Se llama ‘Taller de té’, un pequeño refugio en el que los sentidos afloran y en el que se vale desinhibirse para, simplemente, disfrutar de una taza de té.
En los últimos días fueron talados 46 árboles a lo largo de la carrera 9 entre calles 72 y 85.
La comunidad chapineruna tendrá la oportunidad de elegir a los miembros de los Consejos Locales de Propiedad Horizontal.
La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (Uaesp) realizó el cambio completo de los postes y las luces del lugar.
Los trabajos, que empezaron el pasado marzo, tendrán una duración de tres años.