En breve

En su apuesta por reducir cada vez más el hurto de bicicletas en la capital, la Alcaldía Mayor de Bogotá lanzó el programa ‘Registro Bici’.
BiciCo, la nueva aplicación digital que fue lanzada hace unas semanas con el fin de incentivar y apoyar el uso de este medio de transporte en la capital.
Se llama ‘Taller de té’, un pequeño refugio en el que los sentidos afloran y en el que se vale desinhibirse para, simplemente, disfrutar de una taza de té.
En los últimos días fueron talados 46 árboles a lo largo de la carrera 9 entre calles 72 y 85.
La comunidad chapineruna tendrá la oportunidad de elegir a los miembros de los Consejos Locales de Propiedad Horizontal.
La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (Uaesp) realizó el cambio completo de los postes y las luces del lugar.
Los trabajos, que empezaron el pasado marzo, tendrán una duración de tres años.
En enero de este año, Bike Coffee abrió sus puertas al público en la carrera 15 No. 76-10. Si bien el fuerte de este lugar son los ciclistas, todos son bienvenidos allí.
Se trata de una de las acciones del proyecto ‘Me la juego por la Zona Rosa’, que desde hace varios meses viene ejecutando la Administración Distrital.
‘Plan T’, como fue llamado este proyecto, es liderado por la Alcaldía Mayor y el JBB.